Ezwlksgyrbmh2nxovqmf

Workshop ¿Cómo eliminar la ansiedad por comer? ¡siéntete libre!

Libre de culpa, antojos y kilitos de más

   Ver video

En este workshop vas a aprender un plan con pasos accionables y concretos que te ayudarán a manejar la ansiedad por la comida, dejar de tener antojos, TANTA hambre, poder vivir más saludable y perder peso de forma natural.



Sientes que tu cuerpo no tiene control y que la ansiedad por comer no te deja cumplir con tus metas de salud. Déjame contarte que tu cuerpo está intentando comunicarse contigo, algo está pasando y debemos saber interpretar qué es para poder controlar esa ansiedad por comer y esos antojos.

Te entiendo…

A veces sigues comiendo así ya te sientas satisfecho

Te has comido paquetes de papitas enteros sin ni siquiera darte cuenta

Levantado en la noche para asaltar tu nevera

Pasas por una panadería o restaurante y empiezas a soñar con la comida

Has leído 1 millón de artículos en internet sobre este tema pero nada ha cambiado!


En este Workshop vas a
Aprender de dónde viene la ansiedad.
Eliminar la ansiedad y culpa relacionada con la comida.
Elaborar un plan de acción durable que funcione para tu estilo de vida.
Conocer tu cuerpo y entender cuándo tienes hambre REAL y cuándo no.
Olvidarte de hábitos de comer compulsivamente, que son todo menos hambre real.
Transformar tu relación con la comida.
Comer sin preocuparte y con una sonrisa.
Empezar a perder peso naturalmente (si tienes kilitos de más).
 

NO DIETAS / NO MÁS CULPA / NADA DE ESTRÉS

¡Empieza ahora!



Tu puedes hacerlo! Imagina si…

…Puedes dejar de luchar contra los antojos de media noche, media mañana o a cualquier hora

…Siempre que te sientas a comer disfrutas de la comida y no tienes culpa después!

…Te sientes libre y con confianza de la comida que elijes

…Pierdes peso sin esfuerzo

…Finalmente organizas tus comidas sin estrés

…La comida es tu mejor aliada

El Workshop online incluye:

"Reduje mi ansiedad al máximo, cuando se hace el programa ya no comes de afán por hambre, ya no se comen dulces o harinas por ansiedad y se disfruta mucho más la comida sana.

TOTALMENTE Recomendado, es el mejor proceso que ha vivido mi cuerpo, los resultados en mi deporte mejoraron gracias a la mejor y buena alimentación."

Nini Johanna Ortiz.

"Los resultados que obtuve me sorprendieron, había escuchado que este programa ayudaba a controlar los antojos, pero no pensé sentir este efecto porque no suelo comer mucho dulce y trato de alimentarme sanamente.

Por supuesto que lo recomendaría. Desde que realicé el programa he encontrado que excelentes alternativas alimenticias que me mantienen satisfecho y me ayudan a controlar mi peso."

Ricardo Falla.


"Las personas que conozco que han realizado este programa, la ansiedad les baja al 100% por eso les encanta esta manera de bajar su peso."

Marcela Valbuena.


"Estoy convencida por testimonio propio que definitivamente la ansiedad disminuye en un 90%, por no decir en un 100%. Es un programa increíble, que nos permite alimentarnos muy bien y de paso mejorar nuestro peso."

Nidia Parra

 

Tu instructor


Juanita Vélez
Juanita Vélez

Hola! soy Juanita Vélez, Coach de salud y manejo de peso.

Como muchas personas en el mundo fui al colegio, a la universidad y después tuve un trabajo en el que estaba como mínimo 8 horas al día en una rutina y con mucho estrés. A los 23 años me encontraba en un lugar en el que no estaba feliz con mi estilo de vida, aunque pensaba que era normal porque la mayoría de personas que conocía estaban igual que yo.

Pensaba que los dolores de cabeza de vez en cuando, la falta de apetito, levantarme a la fuerza porque no tenía energía, los tics, dormir pero no descansar, tener cansancio, etc. eran algo a lo que me tenia que acostumbrar, pues eran normales.

Fue hasta que me hicieron unos exámenes médicos y resultó que mi edad biológica era 9 AÑOS MÁS de lo que tenía realmente... donde obviamente me preocupé y asusté de cómo era mi situación y el estilo de vida que estaba llevando, y que a mi parecer era TOTALMENTE normal...

Llevo 3 años estudiando, enfocada en cambiar mis hábitos y calidad de vida, me certifiqué como Coach de salud y manejo de peso. Durante este tiempo he ayudado a muchas personas a mejorar su salud mediante conferencias mi video blog y programas online.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el Workshop?
Tendrás acceso inmediatamente después hagas el pago, podrás empezar a aprender cómo controlar la ansiedad por comer y tendrás acceso permanente para que revises y hagas seguimiento a tu proceso.
¿Qué viene incluído?
2 Horas de entrenamiento y capacitación 1 Cuaderno de trabajo 1 Recetario y plan de comidas Acceso al foro de Preguntas y Respuestas
¿Hay algún requisito?
No, en realidad este Workshop puede hacerlo cualquier persona, desde cualquier país. Sólo necesitas una conexión a Internet. El único requisito es inscribirte!
Disposiciones legales
Este workshop está diseñado para orientar y educar a personas que quieren aprender cómo eliminar la ansiedad por comer. He diseñado este programa tenido en cuenta los lineamientos en nutrición para la población en general y experiencias con personas que he ayudado personalmente. No es un diagnóstico médico, ni un tratamiento para condiciones de salud especiales.

¡Empieza ahora!